Lunes 1 de Julio

¡Hola a todos!

Hoy ha sido nuestro primer día de este campamento. A primera hora de la tarde, nuestros aventureros han llegado al Albergue y tras recibirles y distribuirles en las habitaciones, la actividad ha comenzado con unas normas básicas  de convivencia y tras equiparnos,  hemos bajado al embarcadero para tener nuestro primer contacto con las piraguas. 


Los participantes han aprendido a manejar las embarcaciones, algo muy necesario teniendo en cuenta el tiempo que van a pasar en ellas. Luego hemos emprendido la marcha hacía el Río Polea, un paraje único, del cual han aprendido muchas curiosidades.

Tras un pequeño baño en el río, llegaba la hora de ducharse y sentarnos a cenar. No hay nada mejor que llenar la barriga después de haber estado en el agua.


La jornada concluía con una divertida velada en la que nos mediamos en una batalla de chistes y dinámicas para romper el hielo.

Cada día elegimos varios participantes para que nos cuenten el día a día del albergue. Los elegidos para el día de hoy han sido:  Yeray, Iker y Nerea.

"Hoy día 1 de Julio, hemos llegado al albergue de Serandinas después de más de 5 horas de viaje en autobús desde Vitoria, un poco agobiantes, pero que se nos han hecho mas amenas porque algunos nos conocíamos entre nosotros.

Hemos salido de Vitoria-Gasteiz a las 10 de la mañana rumbo a Serandinas. En el viaje, nos hemos entretenido con diversos juegos en el móvil y que así se pasarán más rápido las horas. Después de parar a comer sobre la 1:30 del mediodía en una gasolinera, hemos vuelto al autobús para continuar nuestro camino. Al rededor de las 15:30 nuestro autobús nos ha dejado en frente del que será nuestro hogar durante 10 días, el Albergue Serandinas.


Después de habernos ubicados cada uno en nuestras respectiva habitación, nos han estado explicando las normas del albergue, hemos guardado nuestros móviles y dinero en unas cajas y nos hemos puesto el neopreno para bajar al embarcadero para hacer piragüismo. En esos 6 kilómetros, Kaly nos ha ido contando historias y curiosidades sobre el Río Polea y sus alrededores. Después nos hemos dado un baño en el río y hemos vuelto al albergue en la furgoneta donde llevábamos las canoas.

Para terminar, hemos cenado sopa, tortilla, ensalada y un yogur natural, a continuación hemos estado jugando a las cartas, mientras hacíamos tiempo para que comenzara la velada. Donde nos hemos batido en duelo en una batalla de chistes."



Comentarios

Entradas populares